Registro de dominios .travel para empresas de turismo

Cámara Chilenea de Comercio Electrónico A.G. , dedicada a la promoción del comercio electrónico en las diferentes áreas económicas del país inicia campaña para promover el registro de dominio .Travel (punto travel).

“Este dominio ayuda a la denominación de empresas relacionadas con el turismo y su proceso de registro lo hace muy confiable ya que es necesario tener una actividad establecida como empresa de Turismo” (Patricio Muñoz G. Presidente Ejecutivo CCCE).

Los dominios son imprescindibles para que te encuentren en internet. El registro de dominios es el primer paso fundamental para iniciar cualquier cosa en Internet, desde la creación de un sitio web o tienda en línea, hasta el envío y la recepción de correos. Tus dominios son los que permiten a tus clientes y amigos encontrarte, identificarte y recordarte en internet.

Personas y empresas de todo el mundo utilizan los dominios para posicionar sus marcas y lograr una identidad en Internet.
El dominio .travel esta siendo usado en todo el mundo para identificar empresas dedicadas al turismo, están disponibles para cualquiera que proporcione o planee proporcionar servicios, productos o contenidos relacionados con el turismo.

Nuevas startups turísticas son bienvenidas, y eso incluye cualquier proveedor de contenido turístico.

Para registar el dominio en chile, las empresas de turismo pueden ingresar a:

www.registro.travel  verificar la disponibilidad del dominio y completar el proceso de registro

Patricio Muñoz G.
Cámara Chilena de Comercio Electrónico