¡Inicie rápidamente su portal de empleo en línea con un presupuesto limitado!

Comience su portal de empleo en línea en muy poco tiempo con este asequible sitio de reclutamiento! Ofrecemos un sitio web totalmente equipado y preparado que no requiere ningún trabajo de programación a su lado para lanzarlo. Nuestro software está equipado con todas las características que una junta de trabajo puede necesitar de un sitio web moderno.

Características

Obtenga nuestro sistema y ejecute un sitio web de listas de trabajos en cuestión de minutos! Administre a los empleadores, anuncios de empleo, candidatos, sin complicaciones. ¡Ahorre tiempo y esfuerzo extra! A continuación se presentan las características clave del Job Portal Website.

Administración de contenido

Una vez  “gires la llave” de tu sitio web de trabajos tomará solo un mínimo esfuerzo gestionar el contenido del sitio – edita las páginas del sitio web, agrega banners, anuncios clasificados, y etiquetas meta para tu sitio web.

Multilingüal

Usando nuestro software del portal del trabajo podrá traducir el sitio web, agregar múltiples traducciones en el front-end y permitir a los visitantes de su sitio web cambiar entre los idiomas disponibles.

Base de Datos de Postulantes

Los perfiles de los postulantes y sus solicitudes están almacenados de manera segura en el software del portal del trabajo. Podría descargar regularmente su base de datos y/o crear un respaldo de manera manual.

Integración de PayPal

La integración de PayPal con nuestro sitio web hecho a la medida le permite cobrar a las empresas por publicar anuncios de trabajo en su sitio web de reclutamiento.

Optimizado para móviles

Hecho para las agencias de reclutamiento, el sitio web cuenta con un diseño limpio y responsivo que proporciona una experiencia óptima para el usuario en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores.

Cuentas de empleadores

Las cuentas de los empleadores permiten a los reclutadores crear perfiles detallados de la empresa, agregar/comprar listados de trabajo, ver las solicitudes y descargar los currículos del candidato.

Acceso a las redes sociales

Permita a los solicitantes de empleo iniciar sesión rápidamente con un solo clic utilizando sus cuentas de LinkedIn o Facebook y compartir anuncios de trabajo en las redes sociales.

Autorespuesta incorporada

Nuestro software de portal de trabajo le permite establecer diferentes notificaciones de correo electrónico y recordatorios de contraseña a los administradores, empleadores y solicitantes de empleo.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sitio Web de Administración de Empleo”